Header Ads

Obras del Periférico concluirán en diciembre: Dip. Ana Luisa Valdés


Se informó a los empresarios afectados sobre la calendarización de las obras del circuito periférico y la reinstalación del flujo vehicular durante una reunión presidida por la Diputada, acompañada por funcionarios de la SIDUR.
Destacó la atención de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para agilizar los trabajos de rehabilitación, además de minimizar los daños ocasionados a los comerciantes y vecinos de este sector.
NAVOJOA, Son., agosto de 2016.- Como en toda obra de gran importancia los beneficios son muchos, también son muchas las afectaciones que ocasionan a vecinos y comercios de ese sector, la Gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), y en colaboración con la Diputada Local, Ana Luisa Valdés Avilés, sostuvieron una reunión informativa con empresarios que tienen sus negocios en el Periférico.
Valdés Avilés explicó algunos puntos sobre las obras que se están realizando en la rúa como la calendarización de los trabajos, así como la reinstalación del flujo vehicular del periférico.
La legisladora, haciendo equipo con el Regidor y Arquitecto Darío Salvador Cárdenas, mencionó que la rehabilitación presenta un avance del 70 por ciento, por lo que se espera que se abra a la circulación el próximo mes de diciembre en su primera etapa.
La Diputada Ana Luisa Valdés, agradeció la atención de la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien a través de la SIDUR, que dirige el Ingeniero Ricardo Martínez Terrazas, han estado informando de las obras del periférico a vecinos y comerciantes afectados, además de dar seguimiento a las necesidades que presenta debido a los inconvenientes de los trabajos que se han registrado por la rehabilitación de este circuito, así como de las constantes lluvias que han afectado a este sector.
“Un 10 para la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien a través del Ingeniero Ricardo Martínez Terrazas, nos  enviaron a su gente para presentar el proyecto de las obras de cabeza para el drenaje pluvial en las colonias afectadas por las lluvias y obras del periférico”, puntualizó la Diputada Ana Luisa Valdés Avilés.
Recorren calles afectadas por lluvias y obras del Periférico
La diputada Ana Luisa Valdés Avilés, acompañada por Mario Regín Sánchez, en representación de Ricardo Martínez Terrazas, titular de la SUDUR, realizaron un recorrido por las calles afectadas por las intensas lluvias registradas por la tormenta tropical ‘Javier’, así como los daños provocados por la rehabilitación del periférico.
En este recorrido sostuvieron una reunión con vecinos de ese sector, donde la Diputada Valdés Avilés, dio un informe sobre el avance de las obras del periférico, además de anunciar las próximas obras que se realizarán en las colonias afectadas, como es drenaje pluvial que evitará el encharcamiento de las calles, daños a las propiedades, así como prevenir epidemias causadas por el mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.