Header Ads

Trabaja la Dirección de Ecología en programa de Reforestación


Etchojoa, Sonora. 30 de Enero.-  El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través de la Dirección de Ecología municipal a cargo del Profr. Eleazar Soto Zazueta, lleva a cabo programa de reforestación en la colonia Rastro Viejo y Solidaridad del casco urbano, de esta manera en el campo deportivo infantil ubicado a espaldas del Dif Municipal.

Con este programa en dichas colonias, da un embellecimiento y dotará de sombra en tiempo de calor, entre los arbolitos que se pusieron se encuentran el olivo negro, planta que se da aun en condiciones de calor.

“… Esto es gracias al apoyo de nuestro presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela quien hizo efectiva la petición de las familias que habían solicitado estos arbolitos en sus colonias, de esta manera, hago un llamado a las familias a conservar estos arbolitos, ya que en un futuro nos proveerán de sombra y embellecerán el lugar…” dijo el titular de Ecología.

Así mismo, ya se han reforestado otras áreas de las diferentes comisarias del municipio para embellecer áreas deportivas y accesos a comunidades, se seguirán reforestando más espacios públicos del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.