Header Ads

El Presidente Ramón Díaz le cumple al Buiyarumo y Chijubampo

 


HUATABAMPO, Son.- El Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, dio respuesta favorable a los vecinos de las comunidades de Chijubampo y el Buiyarumo, donde las familias le pidieron iluminación en las canchas de usos múltiples de cada comunidad, trabajos que ya se están realizando.

Explicando el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, que estos espacios contarán con 2 postes, 4 reflectores, un centro de control y cableado, cada una de ellas, conectándose a la red existente.

“Seguimos con este tipo de trabajos en las comunidades, ya que el presidente municipal Ramón Díaz toma esos compromisos y de inmediato giró instrucciones para que hagamos lo correspondiente, lo cual sucederá en los días por venir, una vez que se concluya con los trabajos pertinentes para ello”, señaló.

Disfrutando de este beneficio toda la comunidad, sobre todo los niños y jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de practicar deporte por las tardes y noches, sobre todo en invierno, que es cuando oscurece más temprano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.