Header Ads

Servicios públicos municipales rehabilita caminos y acceso en los ejidos del sur


HUATABAMPO. – Trasladando la maquinaria a los ejidos del sur, la dirección de servicios públicos municipales, a cargo de Jorge Alvarado Robles, estará trabajando en la rehabilitación de caminos y acceso en comunidades de la región fuerte mayo, esto para facilitar la entrada y salida de vehículos.

Acciones que ya se tenían programadas para dar inicio en las que se contemplan 10 comunidades que quedaran listas en estos días, esto para que además de tener una mejor vialidad, las familias que vengan en estas fechas puedan transitar bien.

Siguiendo con ello las instrucciones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, en donde se contempla a los ejidos del sur por ser una zona en donde la mayoría de los caminos son de terracería y deben de estar en constante mantenimiento.


Es por ello que se comenzará por los ejidos Melchor Ocampo, Juan Escutia, Nacapul, Lucio Blanco, Álvaro Obregón, Caudillo, 24 de febrero, Toltecas, 10 de Abril, Tierra y Libertad, para después seguir con los demás, esto en una planeación de trabajo conjunta con la oficina de enlace Fuerte Mayo.


Por su parte, el coordinador de los ejidos del sur, Jesús Molina Rojas, comento que se tiene un arduo trabajo, pero que gracias a que el presidente municipal Ramón Díaz ha ido equipando la cuadra municipal, se podrán realizar estas acciones.

Así como se tuvo el cambio de luminarias, dejando todo listo para estas fechas decembrinas y que así se continúe todo el año por venir, en donde los beneficiados directos son los ciudadanos, siendo eso lo que se pretende, que las condiciones de vida cambien para el bien de las familias. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.