Header Ads

Enciende alcalde Jesús Tadeo Mendívil tradicional árbol de Navidad


Etchojoa, Sonora, 9 de diciembre.- En el marco de las festividades navideñas y con un formato muy diferente por la actual contingencia sanitaria que se vive hoy en día, el alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado de la primera dama Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil y titulares de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, envió un mensaje emotivo a través de sus redes sociales, con el cual realizó el tradicional encendido del árbol navideño ubicado en la plaza pública en la cabecera municipal.

Respecto a la decoración propia de esta fecha decembrina, el edil, agradeció a cada una de las áreas del Ayuntamiento, ya que fueron ellos quienes se encargaron de realizar las labores del decorado en cada una de las secciones de la plaza pública, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidarlas, ya que es un esfuerzo conjunto para nuestras familias etchojoenses puedan traer a los niños y pasarse un rato agradable en familia.

“…En esta época encendamos juntos la esperanza de un mejor Etchojoa, seamos solidarios y apoyémonos entre todos, que esta temporada sea una nueva oportunidad para compartir y ayudar a quienes menos tienen, hagamos que nuestro querido municipio brille con nuestra luz, porque con un municipio unido se logran grandes cosas…” puntualizo el alcalde.  

Asimismo, reiteró que ante la pandemia se han implementado diversas acciones a fin de aminorar el riesgo de propagación del virus, por lo que invitó a los ciudadanos a cuidar lo más fundamental como la salud, por lo que no hay que bajar la guardia y ser responsables de nuestras acciones.

“…En esta época viviremos unas fiestas muy diferentes, ya que este año ha sido de muchos retos, pues lamentablemente muchas familias de nuestro municipio resultaron afectadas por esta pandemia…”, de esta manera mencionó que como Ayuntamiento se continúa trabajando sin descanso para salir adelante y hacer que el progreso se mantenga en el municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.