Header Ads

Trabaja Seguridad Pública en Prevención del delito y participación ciudadana


Etchojoa, Sonora. 19 de Noviembre.- El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el área de  prevención del Delito en la zona sur a cargo del Lic. José Benigno Espinoza de la Rosa, los Psicólogos Natanael Mendoza y Rosa Valenzuela realizan reunión para la prevención del delito y participación ciudadana, encabezando por la Lic. Ana Lilia Córdova Herrera.

Fue en la cancha de basquet bol de la comunidad del Sahuaral, donde dio inicio con las pláticas para la prevención del delito, como parte de la estrategia integral para prevenir y atender la violencia familiar y de género.


En su mensaje la Comisaria de Seguridad Pública Li. Ana Lilia Córdova Herrera, afirmó que es muy importante la participación de los ciudadanos en los temas de seguridad ya que en el municipio de Etchojoa se trabaja en tema de prevención y es se suma importancia reportar cualquier abuso cometido, pues son los ciudadanos quienes resienten el embate del delito, trátese de ellos mismos o de sus vecinos y, por ende, resultan los primeros en reclamar acciones de protección y, en su caso, de castigo a los perpetradores.


Con una caminata por las principales calles de la comunidad, junto al coordinador de prevención del delito zona sur Lic. José Benigno Espinoza de la Rosa y el Comisario de Desarrollo Social C. David Contreras, repartieron folletos a la vez que daban información en temas de prevención del delito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.