Header Ads

Son mujeres el pilar de Navojoa: Martín Ruy Sánchez Toledo




El Candidato del PAN en coalición con PRD a la Alcaldía, aseguró que trabajará fuertemente en proyectos que detonen la economía del municipio

Navojoa, Sonora; a 13 de junio de 2018. Con esfuerzo, transparencia y honestidad, lograremos la transformación de Navojoa, declaró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Presidente Municipal, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, durante el encuentro con más de 400 mujeres.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el aspirante a la Alcaldía señaló que durante los próximos 3 años, logrará construir un Navojoa moderno, promoviendo la participación social.

“Las mujeres siempre serán el pilar de nuestros hogares, ellas se merecen un gobierno que garantice sus derechos y eso es lo que vamos a lograr juntos, porque queremos ver crecer a nuestros hijos y nietos en Navojoa, un municipio de gran talento y apasionado en sacar adelante los proyectos”, expresó.

Acuerpado por los candidatos a regidores, aseguró que trabajará fuertemente para que las condiciones de vida en colonias y comunidades rurales sean dignas con servicios públicos eficientes, sobretodo invertir en el mejoramiento de espacios deportivos y fortalecer la seguridad.

“Quiero un Navojoa con oportunidades de crecimiento, que permita que todos los sectores productivos se fortalezcan, apoyándolos permanentemente, vamos a luchar por mejorar la calidad de vida de todas las familias”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes, el Candidato a Diputado Federal, coalición Por México Al Frente Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, y la Candidata a Diputada Local, por el Distrito 19, Lorena Martínez, que acordaron trabajar en equipo, para bajar los recursos extraordinarios que requiere el municipio para su desarrollo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.