Header Ads

Seremos el municipio más desarrollado: Martín Ruy Sánchez Toledo



El Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN en coalición con PRD, declaró que con gestiones extraordinarios Navojoa será modernizado

Navojoa, Sonora; a 17 de junio de 2018. Navojoa será el municipio con mayor desarrollo durante los próximos 3 años, aseguró el Candidato a la Alcaldía, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez a vecinos de la colonia Aviación.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, declaró que es momento de invertir en proyectos que detonen el crecimiento económico y social, para que las familias tengan las mejores condiciones de vida.

“Tenemos las mejores propuestas, además de que tendremos grandes aliados para la gestión de recursos extraordinarios, seremos el municipio con mayor desarrollo en Sonora, y lo vamos a lograr juntos”, aseveró.

Señaló que desde el primer día de gobierno, se trabajará en conjunto con la ciudadanía, para que cada inversión que se realice, se haga de manera transparente.

“Hay que pensar en grande, vamos a mejorar los servicios públicos, además de recuperar todos los espacios deportivos de Navojoa y sus comunidades, lo vamos a lograr porque es un compromiso que tengo con todos ustedes”, expresó.

En el lugar estuvo presente la Candidata a Diputada Local por el Distrito 19, Lorena Martínez Cervantes, que se comprometió en gestionar proyectos productivos para ciudadanos emprendedores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.