Header Ads

Mantiene Ana Luisa Valdés intensa campaña



Sigue recibiendo apoyo de diversos sectores del Distrito 07

NAVOJOA.- A pocos días de terminar su intensa campaña por la Diputación Federal, Ana Luisa Valdés continúa recorriendo los municipios del Distrito 07, comprometiéndose a gestionar soluciones a problemas de vivienda, empleo, seguridad, pesca, agua, adicciones, salud, deportes, entre otros.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” agradeció a los habitantes de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Alamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario Tesopaco, todas las muestras de confianza que le han brindado, que se reflejan en la forma en que le piden apoyo para resolver su problemática.

“Esto me da mucho gusto, es una señal de que confían en mí, y yo no les voy a fallar, porque responderé a esa confianza con trabajo y gestión, como lo hice como Diputada Local”, dijo Ana Luisa Valdés, quien reiteró su compromiso de trabajaren iniciativas que beneficien a sus representados, “pero principalmente a los más necesitados”.

Así, por ejemplo, la candidata del PRI-Verde-PANAL sostuvo reuniones con trabajadores de la USPRUSS, en Benito Juárez, y con pescadores de Yavaros, ante quienes se comprometió a trabajar en un punto muy importante, como es el de las reglas de operación de programas sociales.

“Necesitamos  simplificar y sensibilizar esas reglas, para que los programas que apoyan determinada actividad económica, como en este caso la agricultura y la pesca, se desarrollen de manera expedita, oportuna y, sobre todo, que lleguen al sector social, donde más se necesita”, agregó Ana Luisa Valdés.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.