Header Ads

Reciben Sylvana y Maloro apoyo de familias de Guaymas y Empalme




Van por trabajo en equipo por la seguridad y oportunidades

Guaymas, junio 22 de 2018.- Las familias merecen vivir seguras, que la ley esté de lado de los ciudadanos y no de los delincuentes, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, quien se comprometió a desde el Senado, junto con Maloro Acosta, impulsar iniciativas para lograrlo.

La candidata al Senado de la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, destacó que es necesario modificar el sistema de justicia penal para que el robo sea delito grave, “¡que los delincuentes estén en la cárcel y no en la calle!”, aseveró.

“Nosotros estamos con ustedes, pero los necesitamos, queremos hacer equipo con ustedes y por eso estamos aquí, viéndolos de frente”, afirmó.

Ante cientos de residentes de Guaymas y Empalme, Sylvana Beltrones Sánchez se comprometió a legislar para garantizar el bienestar de las sonorenses, que tengan la certeza de que pueden defender su patrimonio y su familia sin riesgo de ir a prisión por ello.

Exhortó a los ciudadanos a ejercer su voto libre y razonado, con responsabilidad y sobre todo, por los candidatos que ofrecen las propuestas viables y que atienden sus necesidades.

Sylvana Beltrones pidió votar cinco de cinco posibles, por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, “les aseguro que si ustedes nos dan su confianza, no les vamos a fallar”.

Maloro Acosta, candidato al Senado de la coalición Todos por México, manifestó que el trabajo de esta campaña ha sido intenso, pero los llena de satisfacción, porque gracias a este esfuerzo Guaymas y Sonora tendrá resultados reales.

“En Guaymas hay un verdadero despertar, porque en Guaymas sabemos que necesitamos recuperar la grandeza de esta región, no nos hemos acostumbrado, ni nos vamos a acostumbrar a la basura”, aseveró, “¡Vamos a recuperar la grandeza de Guaymas!”.

Presentes: Otto Claussen, candidato a diputado federal del distrito 4; Susana Corella candidata a diputada local del distrito 13; Claudia Lizárraga, candidata a diputada local del distrito 14, Trinidad Torres Mendoza, candidato a la alcaldía de Empalme y Alejandro “El Gato” Bárcenas, candidato a presidente municipal de Guaymas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.