Header Ads

Felicita Alcaldesa a graduados de Icatson




Navojoa, Sonora; a 22 de junio de 2018. La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, reconoció el esfuerzo de los alumnos del Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), felicitándolos por la decisión de aprender algo nuevo y contar con la posibilidad de auto emplearse.

La Presidenta Municipal, los invitó a dar lo mejor de sí mismos cada día que pongan en práctica lo aprendido, para que sus conocimientos crezcan día con día y que puedan entregar un trabajo de calidad siempre.

“En Navojoa nos caracterizamos por ser gente trabajadora y tantas personas culminando cursos tan productivos, es una clara muestra de ello”, expresó.

Añadió que es grato ver las ganas y el empeño invertido tanto por parte de maestros, como por los alumnos, ya que además de auto emplearse, en un futuro, pueden ser generadores de empleos, al establecerse como negocios.

“Los felicito por su iniciativa de aprender y los invito a que continúen por este camino, buscando ser mejores cada día en cada cosa que hagan”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.