Header Ads

Mejoraremos la infraestructura social en todas las comunidades rurales: Silva Vela



El Candidato a la Diputación Federal, coalición Por México al Frente, indicó que las familias del sur de Sonora tendrán mejores condiciones de vida

Huatabampo, Sonora; a 21 de junio de 2018. Las comunidades indígenas tendrán todo el apoyo desde el Congreso de la Unión, aseguró el Candidato a Diputado Federal, Distrito 07, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), doctor Raúl Silva Vela, a familias de la comunidad La Escalera.

Durante el encuentro con fiesteros indígenas, declaró que trabajará fuertemente para bajar los recursos necesarios que mejorará las condiciones de vida en todas las comunidades rurales, además de fortalecer la cultura tradicional.

“Sin duda vamos a lograr en equipo grandes beneficios para el sur de Sonora, porque ya le toca a las comunidades contar con servicios de calidad y un sistema de salud digno”, expresó.

Acompañado del Candidato al Senado, coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 21, Gerardo Gaytán y el Candidato a la Alcaldía, Ramón Díaz Nieblas, indicó que dentro de la Comisión de Infraestructura Rural, logrará destinar recursos para resolver la problemática actual.

“Vamos por más beneficios en infraestructura, pavimentar caminos principales de comunidades, mejorar el servicio del agua, aumentar la electrificación, eso es lo que lucharé desde el Congreso de la Unión”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.