Header Ads

Invertiremos en infraestructura rural para el bienestar social: Silva Vela



El Candidato a la Diputación Federal Distrito 07, por el PAN en coalición con PRD y MC, declaró que luchará para que las familias del sur de Sonora tengan las mejores condiciones de vida.

Huatabampo, Sonora; a 04 de junio de 2018. Mejoraremos la infraestructura social de las comunidades del sur de Sonora, aseguró el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).

En reunión con vecinos de las comunidades de Mayo Fuerte, Agiabampo 1, Agiabampo 2, Venustiano Carranza y Emiliano Zapata, el doctor Silva Vela, señaló que se trabajará constantemente para que haya un servicio de agua potable óptimo que beneficie a todas las familias de la región.

Agregó que junto a Ramón Díaz Nieblas, candidato a la Presidencia Municipal de Huatabampo, y Gerardo Gaytán Fox, aspirante a Diputado Local por el Distrito 21, se avocarán a cumplir en la satisfacción de las necesidades de los habitantes de las comunidades rurales.

"Vamos a solventar el problema que tienen con el agua. Trabajaremos para abastecer todos los rincones de agua potable. Buscaré formar parte de la Comisión de Infraestructura Rural para bajar recursos extraordinarios y destinarlos en la mejora de las comunidades de la región sur del Estado de Sonora", afirmó el candidato.

Raúl Silva Vela añadió que un trabajo coordinado y en equipo arrojará grandes resultados que se verán reflejados en infraestructura y crecimiento de las comunidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.