Header Ads

Hay que salir a votar: Heliodoro Soto




El candidato a diputado local por el XXI distrito, Heliodoro Soto Holguin, dijo sentirse apoyado por la mayoría de los ciudadanos por lo que el 1 de julio se espera un contundente triunfo.

En los grandes cierres de la intensa campaña realizada por el Helio, dijo que una vez ganando la elección no esperará a septiembre si no que desde el 2 de julio empezará a trabajar por mejorar el distrito que representará.

En impresionantes cierres de campaña en Álamos y Huatabampo, el candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM se comprometió a trabajar en los temas principales que preocupan a los municipios de la sierra al mar.

“Vamos a trabajar desde el 2 de julio en una intensa agenda que dé resultados para las familias de mi distrito y seré un diputado municipalista que apoye a los alcaldes de las gestiones que necesiten”, sentenció Heliodoro Soto.

“Los invitó a votar por la fórmula ganadora, por los candidatos y candidatas que representamos esta alianza, desde el senado con Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, en la diputación federal con Ana Luisa Valdez y en cada municipio por los candidatos del PRI-PANAL-PVEM” invito el candidato a diputado local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.