Header Ads

Haremos historia en el deporte: Martín Ruy Sánchez Toledo



El Candidato del PAN - PRD a la Alcaldía, declaró que se apoyará a niños y jóvenes para que cuenten con instalaciones dignas

Navojoa, Sonora a 20 de junio de 2018. Invertiremos en los espacios deportivos, para acabar con la violencia y problemas de drogadicción, aseguró el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo a familias de la Comisaría de Pueblo Mayo.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, declaró que apoyando a los jóvenes con instalaciones dignas, promoverá la paz y armonía en las colonias y comunidades de la ciudad.

“Es momento de que se atienda a los niños y jóvenes, que en su comunidad cuente con espacios dignos para llevar a cabo la práctica de deporte, porque solo así lograremos que la violencia disminuya, sobretodo alejar a todos de la drogadicción”, expresó.

Indicó que los ciudadanos serán atendidos directamente para mayor transparencia en la inversión para proyectos que desarrollará el municipio.

“Vamos hacer equipo permanente con el ciudadano, porque solo así lograremos avanzar, participando todos; es momento de que las cosas cambien y lo vamos a lograr”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes el Candidato a la Diputación Federal, Por México al Frente, doctor Raúl Silva Vela y el Candidato a Diputado Local por el Distrito 20, Por Sonora al Frente, Carlos Rochín, quienes aseguraron que trabajarán para bajar recursos extraordinarios para el beneficio de los navojoenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.