Header Ads

Destacan trabajo de Ana Luisa Valdés como diputada local




•Vecinos de La Bocana agradecen apoyos de vivienda y le refrendan su respaldo

ETCHOJOA.- Gran recibimiento de los habitantes de la comunidad de La Bocana, Etchojoa, fue el que tuvo Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición integrada por los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, para la Diputación Federal por el Distrito 07.

En un mitin que registró una nutrida asistencia, los vecinos le agradecieron los apoyos de vivienda y otros programas que, con el respaldo de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del ex alcalde Ubaldo Ibarra, los beneficiaron y les permitieron mejorar sus condiciones de vida.

“Estoy muy contenta y agradecida, porque si los partidos mencionados me dieron la oportunidad de ser candidata a la Diputación Federal, fue gracias a ti, a ustedes, al esfuerzo, al trabajo, la perseverancia que tuvimos juntos en estos tres años, para demostrar que pueden confiar en Ana Luisa Valdés”, les dijo a los habitantes de La Bocana.

Acompañada por los candidatos “Maloro” Acosta, “Pato” Salido y Ubaldo Ibarra, afirmó que seguirá muy pendiente de cada una de las necesidades de las colonias y comunidades de Etchojoa y agregó que para cada problemática hay una dependencia de gobierno que “hay que tocar muy fuerte, junto con ustedes, para que los recursos sigan bajando y haya más viviendas en estos lugares”.

“La Diputación Local era de ustedes, y de igual manera, la Diputación Federal va a seguir siendo de ustedes. De los jóvenes, de las mujeres, de los hombres, de los indígenas”, expresó Ana Luisa Valdés.

Dijo además que va a continuar trabajando duro para que la etnia mayo siga preservando su cultura y sus costumbres. “Estamos muy orgullosos de la lucha que nuestros indígenas han librado durante siglos para preservar la belleza de sus tradiciones, por lo que seguiremos trabajando por ellos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.