Header Ads

Celebran Día de la Libertad de Expresión




Navojoa, Sonora; a 14 de Junio del 2018. Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno Municipal, llevó a cabo una celebración para los comunicadores de la ciudad, donde la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, expresó su agradecimiento y respeto por la labor que realizan al ser un vínculo entre el gobierno y la ciudadanía.

La Presidenta Municipal, expresó que de corazón siente que la labor que desempeñan los periodistas de Navojoa es muy importante, ya que con ella llevan a la gente las noticias en diferentes ámbitos y rubros.

“Su trabajo ahora es todo terreno, por que antes era sólo prensa escrita, con la entrada de las redes sociales y tecnología se crearon necesidades de crecimiento, a las que se han adaptado con gran disposición; les deseo lo mejor siempre, todo lo que hacemos es con mucho cariño, agradecemos su entrega en todo momento”, argumentó.

Por su parte, el Director de Comunicación Social e Imagen Institucional, Isaac López Rodríguez, dio la bienvenida a los asistentes, reiterando su agradecimiento por los lazos estrechados a lo largo de estos tres años, reconociendo el trabajo de cada uno, con profesionalismo, además de sus enseñanzas y la convivencia que se ha dado.

“Tres años son fáciles cuando hay personas que apoyan, construyen y ayudan, ustedes son ese vínculo con la sociedad, que queremos tener siempre fortalecido, que permite un mensaje directo a los navojoenses, gracias por su trabajo”, comentó.

En el lugar estuvieron presentes la Síndico Procuradora, Paz Eugenia Manzanarez, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram y la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.