Header Ads

Atiende Ana Luisa Valdés demandas de Pueblo Mayo



NAVOJOA.- Al reunirse con habitantes de Pueblo Mayo, Ana Luisa Valdés se comprometió a gestionar para resolver problemas de esta comisaría en materia de seguridad pública, vivienda, electrificación, alumbrado público, salud, agua potable y adicciones.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del 07 Distrito invitó a los vecinos de Pueblo Mayo a trabajar juntos, en equipo, porque “el trabajo que nosotros tenemos que hacer es el trabajo que ustedes quieren que hagamos”.   

Tras recibir entusiastas muestras de apoyo, Ana Luisa Valdés afirmó que seguirá trabajando incansablemente para resolver las demandas de los habitantes del distrito, así como lo hizo en lugares como Etchojoa cuando fue Diputada Local, “gracias a la confianza de la gente, de la Gobernadora Claudia Pavlovich y de su Presidente que era Ubaldo Ibarra”.


La candidata dijo además que Jorge Márquez Cázares será un gran aliado como Alcalde para responderle a toda la gente de Navojoa, “como de igual manera Jorge, vas a tener a los principales aliados a tu lado en el Diputado Local y en tu Diputada Federal, así como Sylvana y “Maloro” desde el Senado y “Pepe” Meade como Presidente de la República”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.