Header Ads

Trabajaremos en equipo por Navojoa: Silva Vela




El Candidato a la Diputación Federal, Distrito 07, por el PAN en coalición con PRD y MC, aseguró que buscará que el presupuesto sea mayor para lograr que el municipio se desarrolle

Navojoa, Sonora; a 31 de mayo de 2018. Lucharé para que Navojoa se le destine el presupuesto que se merece, aseguró el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).

En acercamiento con vecinos de la colonia Tierra y Libertad, el doctor Silva Vela, señaló que es mucho lo que está por escribirse en Navojoa, ya que lo mejor está por venir.

"Amo a Navojoa y en 2 años 8 meses hemos creado los cimientos de un mejor Navojoa, sin endeudarnos y satisfaciendo necesidades. Desde el Congreso de la Unión apoyaré para que se haga justicia en el presupuesto que Navojoa necesita para su crecimiento", afirmó el aspirante a Diputado Federal.

Acompañado del Candidato a la Alcaldía, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo y la Candidata a Diputada Local Distrito 19, Lorena Martínez, resaltó la importancia de contar con alguien que sepa trabajar en equipo y que fije metas para el desarrollo de Navojoa, viendo siempre el bienestar del ciudadano y un mejoramiento en la calidad de vida.

"Necesitamos gente comprometida que ame a Navojoa y que busque un mejor futuro para nuestros hijos y nietos. Me da gusto que nuestro amigo Martín Ruy Sánchez Toledo sea contendiente a la Alcaldía. Sé que con él trabajaremos y sacaremos adelante a la ciudadanía", destacó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.