Header Ads

“Trabajaremos de la mano con el sector avícola de Sonora”: Toño Astiazarán






Comentó que impulsará propuestas para mejorar la regularización y la seguridad de los productores avícolas en el sur de Sonora.

Cajeme, Sonora a 8 de mayo de 2018.- El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que será un aliado para el sector de productores avícolas de la entidad. .

Destacó que junto con su compañera de fórmula, Leticia Cuesta Madrigal, apoyarán iniciativas para darle más certeza a la asociación de avicultores, ya que se requieren medidas para mejorar la calidad de sus productos.

“Estuvimos analizando las necesidades que tienen como productores, sobre todo en el tema de la sanidad, porque no solamente los beneficia con el resto de la república, sino que mejoran sus condiciones para la comercialización”, expresó.

También, comentó que trabajará de la mano con todos ellos para que tengan mejores regulaciones, pues se tiene sobrerregulación y se requiere atención especial, además cuestiones relacionados con la seguridad.

Por otro lado, Astiazarán Gutiérrez, realizó un recorrido por la fábrica TIMEX Textil, donde estuvo compartiendo sus propuestas y atendiendo las demandas de los ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.