Header Ads

Gestionaremos obras con sentido humano: Heliodoro Soto




Rosario Tesopaco.- En un ambiente de fiesta y celebraciĆ³n en torno a la candidatura del XXI distrito electoral, Heliodoro Soto HolguĆ­n, candidato a diputado local de la alianza PRI-Nueva Alianza-PVEM acompaĆ±Ć³ a la candidata a la alcaldĆ­a de Rosario, Karina Valenzuela en su arranque de campaƱa.

Todo el pueblo estuvo en el evento de inicio de proselitismo electoral en el Serrano municipio y que pertenece al 21 distrito, en un mensaje enfocado a las obras humanas que se ocupan para dignificar la vida de las personas haciendo Ć©nfasis en la inclusiĆ³n e igualdad de concisiones para los habitantes del lugar.

En su mensaje Heliodoro Soto dijo ser un convencido que las obras que se realicen deben ir enfocadas al desarrollo humano integral y poner atenciĆ³n en los ciudadanos que tienen necesidades especiales para la realizaciĆ³n de sus actividades.


“Vamos a trabajar unidos por quĆ© es como se hace mĆ”s, para que las personas con capacidades diferentes puedan tener oportunidad de hacer sus labores de manera cĆ³moda, como diputado me comprometo a realizar obras con carĆ”cter humano, socialmente necesarias para nuestros jĆ³venes y habitantes de las comunidades” dijo a los asistentes.

“El apoyo a los municipios de mi distrito serĆ” en ese sentido, bajar recursos que ayuden a generar un impacto positivo para todas esas personas en discapacidad y de marginaciĆ³n, siendo sensibles y congruentes”, sentenciĆ³.

ComentĆ³ que la solicitud generalizada en los 6 municipios de su distrito es el tema de agua potable y que junto con la futura alcaldesa trazarĆ”n estrategias y buscarĆ”n recursos para abastecer y garantizar el servicio de Rosario Tesopaco.

Para finalizar dijo que serĆ” un aliado en el congreso del estado para Rosario Tesopaco, y agradeciĆ³ la presencia de todos, “en Rosario me doy cuenta que el triunfo estĆ” asegurado por quĆ© unidos se hace mĆ”s MUCHO MƁS!”, finalizĆ³ el candidato a la diputaciĆ³n del 21 distrito.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.