Header Ads

Ramón Antonio Díaz Nieblas inició campaña política en Huatabampo




HUATABAMPO SON. .- El sábado 19 y domingo 20 de mayo pasados, Ramón Antonio Díaz Nieblas, candidato a la Presidencia Municipal, inició su campaña política participando en la peregrinación en honor a la Santísima Trinidad, apoyando con agua y refrigerios a los caminantes que cumplen con sus promesas, y donde estuvieron presentes también Gerardo Gaytán Fox candidato a la diputación local por el XXI Distrito Electoral, Heliodoro Quiñones Corral, suplente del Dr. Raúl Silva Vela, candidato a la diputación federal por el Séptimo Distrito electoral, Antonio Astiazarán candidato al Senado de la República, y donde los candidatos estrecharon lazos de respeto y admiración por las tradiciones históricas de nuestro municipio.

Este lunes 21 de mayo, esta misma fórmula panista llevó a cabo eventos proselitistas en los poblados del Samicárit, Caro y Pozo Dulce donde se contó con muy buena presencia, y la población tuvo la oportunidad de solicitarles a los candidatos de Acción Nacional la solución de problemas del agua potable, programas de vivienda,  canchas cívico deportivas, mejoramiento de las iglesias, arreglo de calles, alumbrado público, etc.. las cuales fueron consideradas para darles una solución de fondo a partir del momento en que se asuman dichos cargos.


En su participación Ramón Díaz Nieblas les dijo que está consciente de que la población de nuestro municipio exige que se atiendan los problemas de sus comunidades, que el próximo gobierno municipal se aboque con decisión a atender los fuertes rezagos existentes en el agua potable, vivienda, caminos, calles, alumbrado público, seguridad, etc…. Asentó que la fórmula panista cuenta con la capacidad de gestoría y la vocación de servir, con la suficiente voluntad y fuerza para encontrar y alcanzar las soluciones que aquí se demandan.  Ramón Díaz El Chavalo Precisó: tengan ustedes la plena seguridad de que nuestro objetivo es impulsar el mejoramiento más adecuado de sus comunidades, para que las familias vivan bajo mejores condiciones, y que cuando menos sus calles de acceso sean pavimentadas, y que cuenten con servicios básicos de calidad, etc.

El candidato Ramón Díaz Nieblas les solicitó el voto para toda la fórmula panista, porque son elementos de mucha experiencia y capacidad, como Ricardo Anaya, Antonio Astiazarán, Raúl Silva Vela, Gerardo Gaytán y su servidor, pues como  alcalde y diputado local se lograron realizar importantes avances en Huatabampo, destacadas inversiones en el deporte, salud, educación cultura y en infraestructura urbana, como pavimentos, agua, drenajes, electrificaciones y alumbrado público.

Así y con toda esa experiencia, dijo, hoy les solicitamos el voto para los candidatos del PAN, y unidos trabajar duro para bajar los recursos que se necesitan y darle así un avance significativo al municipio y en beneficio de las familias en general y sobre todo de los que más necesitan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.