Header Ads

Los candidatos del PAN en Huatabampo recibieron contundente apoyo de varias colonias




HUATABAMPO SONORA.- La fórmula panista de Huatabampo, encabezada por Ramón Antonio Díaz el Chavalo, Gerardo Gaytán Fox y Heliodoro Quiñones Corral, llevó a cabo este día, tres eventos proselitistas, cubriendo la Colonia la Ranchería, La Laguna y Guadalupe Ríos, donde además recorrieron las calles a pie por los barrios, saludando directamente a las familias.

El primer evento se realizó en la casa de Isabel Quintero, teniendo muy buena participación de los vecinos de este sector, otro de los eventos se realizó por la calle Pedro Almada entre Moctezuma y Mónico Valenzuela, en la Colonia La Laguna y cerrando la jornada proselitista con un gran evento en la Guadalupe Ríos, donde se dieron cita la mayoría de los habitantes de esas áreas poblacionales muy populosas, para escuchar las propuestas de los candidatos del Partido Acción Nacional.

Los candidatos coincidieron en señalar que la problemática en toda esta área de la ciudad es muy similar, y que trabajarán unidos y coordinados para encontrar las soluciones adecuadas, sobre todo, la vivienda en lo que es la ampliación de la Col. Gpe. Ríos, porque no es posible que vivan en casas de cartón y hule tan precarias, bajo mucha inseguridad.

Ramón Díaz como candidato a la alcaldía de Huatabampo, externó con precisión que los sectores populares del municipio han quedado rezagados del desarrollo, y hoy están padeciendo graves problemas que deberían de estar ya resueltos, sin embargo no ha habido nada, como es el caso del basurón que está causando graves problemas en la salud de los habitantes, y cuando arde todo el humo espeso y contaminante invade a estas áreas de la Ciudad causando muchas molestias en las vías respiratorias principalmente y dañando con ello la salud de todos los habitantes.

Otro de los problemas serios en nuestro municipio es el del agua potable y se le debe de atender con ganas y con vocación, ya que es un problema muy importante que también incide en el atraso  y en la salud de los habitantes.

El Chavalo comentó también que la falta de inversiones y de empleos en el municipio, es un problema fundamental, y asentó que en su administración municipal gestionó una nave industrial para que alguna empresa se instalara y generara empleos e ingresos para las familias huatabampenses, y ya concluida dicha nave industrial se le entregó a la administración actual para que jalara inversiones y con ello se disminuyera el desempleo, pero no se logró nada y dicha nave industrial ahí está sin utilizarse.

Otro aspecto importante que comentó Ramón Díaz, es que la maquinaria y equipo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales está muy deteriorada, y no sirve para dar mantenimiento a las calles de pavimento y de terracería, y la mayor parte de este equipo está descompuesto, de tal forma que no permite ayudar a las poblaciones a que mejoren, por lo tanto, proponemos de ser favorecidos con el voto, equipar al ayuntamiento para mejorar los servicios que inciden directamente en el bienestar de la población.



Recalcó Ramón Díaz Nieblas que el PAN cuenta con los mejores candidatos, pues todos son personas de experiencia y de resultados; gentes preocupadas por el desarrollo de Huatabampo, y por ello, les solicitó su voto el día primero de julio, para juntos darle un verdadero impulso a nuestra economía local y sobre todo, al mejoramiento de todos los servicios básicos, porque representan directamente el mejoramiento de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.