Header Ads

La región del sur de Sonora será transformada: Silva Vela




El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC, a la Diputación Federal Distrito 07, declaró que es momento de trabajar por el beneficio directo del ciudadano.

Etchojoa, Sonora; a 02 de mayo de 2018. Vamos a combatir la pobreza extrema gestionando proyectos innovadores que detone la economía de la región, aseguró el candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito por el Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), a habitantes de Etchojoa, Sonora.

Acompañado por el candidato a Senador, Antonio Astiazarán, el doctor Silva Vela, señaló que se tiene que hacer sinergia para combatir la pobreza que aqueja la región sur del Estado de Sonora.

Agregó que con proyectos y leyes se puede ayudar a impulsar la economía de las familias sonorenses, además de mejorar la infraestructura que detone un desarrollo y mejore la calidad de vida del ciudadano.

"Ya es hora de cumplir con los acuerdos que se establecen y no poner trabas. Nuestro compañero y amigo, Antonio Astiazarán, será un gran aliado en el Senado para aterrizar proyectos que favorezcan a los ciudadanos", indicó el candidato a Diputado Federal.

-Cobijan huatabampenses a Raúl Silva Vela-

Posteriormente, el aspirante a Diputado Federal por el Distrito 07, Raúl Silva Vela, recorrió las inmediaciones del Mercado Municipal de Huatabampo, acompañado por el candidato a Senador, Antonio Astiazarán, donde recibieron muestras de afectos y el apoyo por parte de los ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.