Header Ads

Inician Jornada de Limpieza en parque público “Club de Leones"




Navojoa, Sonora; a 16 de mayo de 2018. Para rehabilitar importantes espacios en Navojoa, el Gobierno Municipal, en coordinación con ciudadanos y la compañía Cemex, dio inicio a la Jornada de Limpieza en el parque público “Club de Leones”.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, afirmó que es de suma importancia la participación en conjunto de todos, ya que la labor como autoridad es estar al servicio de la ciudadanía, representando un gobierno que busca hacer las cosas claras y transparentes, beneficiando a las familias que son la base de la sociedad.

“Celebro la participación de todos, así como la comunicación de la ciudadanía, para poder lograr grandes cosas y cambios como el que ahora vemos en este parque, que será un lugar de reunión para los navojoenses, sobre todo para que los niños puedan jugar y aportar un granito de arena a una feliz infancia”, expresó.

Por su parte, el Director de Salud Municipal, Francisco Limón Cota, señaló que este lugar fue elegido a petición de los vecinos, teniendo un acercamiento con ellos, ya que había situación de maleza y suciedad.

“Hay mucho potencial en todos los ámbitos, para utilizadlo en lo deportivo, cultural y recreativo. Es muy importante la colaboración de todas las dependencias de gobierno y hacer equipo con la ciudadanía para conservar este lugar en buen estado; estamos en toda la disposición de escucharlos para dar solución a las distintas problemáticas que existen en la ciudadanía”, dijo.

El ciudadano Guillermo Nava, del Club de Niños y Niñas, comentó que los navojoenses tienen una responsabilidad social y quieren plasmarla, en coordinación del Gobierno Municipal y diferentes instituciones para que al final puedan vivir con espacios tranquilos a los cuales puedan acudir familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.