Header Ads

Familias de Pueblo Mayo destacan gestión de doctor Raúl Silva Vela



Aseguran que sabe trabajar en equipo con el ciudadano

Navojoa, Sonora a 16 de mayo de 2018. Familias de la Comisaría de Pueblo Mayo, destacan trabajo de gestión en comunidades rurales del Candidato a la Diputación Federal, Distrito 07, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), doctor Raúl Silva Vela.

El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, aseguró que se debe continuar trabajando para fortalecer el bien común de la sociedad, promoviendo la participación social.

Declaró que una de las prioridades será obtener la Presidencia de la Comisión de Salud para solucionar el problema del servicio de salud que sufren las familias del sur de Sonora.

“Sabemos que es la problemática principal, es por ello que es necesario construir centros de estabilización de urgencia, con médicos y enfermeras para dar solución al problema, es un proyecto viable y que salvará muchas vidas de ciudadanos que radican en comunidades rurales”, aseveró.

Señaló que otros de los aspectos que trabajará desde el Congreso de la Unión, será formar parte de la Comisión de Infraestructura Rural, y gestionar recursos extraordinarios para  lograr pavimentar los caminos vecinales más importantes, así como mejorar el servicio de agua potable, y electrificación.

“Es momento de que el sur de Sonora avance por un futuro mejor, ya no debemos retroceder más, mi compromiso es firme y se logrará avanzar en todos los aspectos”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.