Header Ads

Hay que retomar la transformación de Huatabampo




Los candidatos de la coalición Por México al Frente Ramón Díaz, Gerardo Gaytán Fox y Heliodoro Quiñones realizaron un recorrido casa por casa en las colonias el Sifón y la Trinidad, terminando en la Lázaro Cárdenas con un mitin donde se concentraron los vecinos de esta colonia.

En el recorrido realizado se tuvo la oportunidad de escuchar a cada uno de los vecinos que los recibieron en sus casas, además de que ahí les dieron a conocer las propuestas con las que pretenden mejorar este sector.

Tanto Gerardo Gaytán como Heliodoro Quiñones suplente del candidato a la Diputación Federal, Dr. Raúl Silva Vela, generaron un ambiente muy emotivo en sus participaciones ya que mencionaron que trabajando en equipo con el Chavalo, vamos a mejorar Huatabampo.

En su recorrido y en los eventos los vecinos de este sector le agradecieron la pavimentación de la colonia Trinidad y la avenida Conalep, solicitándole al Chavalo que cuando sea Presidente Municipal no se olvide de otras calles que no se han pavimentado, así como del alumbrado público.

Por su parte, Ramón Díaz, externo que es una lástima que toda la gente de estos lugares sientan que el tiempo se detuvo, y por ello, se sienten desmoralizados al no ser tomados en cuenta en los programas de mejoramiento urbano.

“y como no van a sentirse así, si sus colonias muestran a simple vista un gran abandono, con calles en muy mal estado y con lotes llenos de maleza”

Nosotros ya les demostramos que sabemos cómo conseguir recursos para pavimentar ya les demostramos que venimos a chambear y a dar resultados, enfatizó el Chavalo.

Una vez concluida la reunión con vecinos de la Trinidad, marcharon todos juntos hacia la calle Aldama y en este límite de la Colonia Lázaro Cárdenas se concentraron los vecinos para escuchar a cada uno de los candidatos de la fórmula Por Huatabampo al Frente y que la integran los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Sin duda el momento más esperado por los asistentes al evento proselitista y que fue muy ovacionado cuando escucharon el compromiso del Chavalo de pavimentar el callejón Venustiano   Carranza.

Por último, Ramón Díaz externo, Nosotros, somos la mejor fórmula, porque somos los que poseemos mayor experiencia y capacidad, y nuestros desempeños en la función pública han dado excelentes resultados en beneficio de la ciudadanía, y hoy venimos a trabajar con mucha unidad y muy duro, para sacar adelante al municipio, a iniciar de nuevo la transformación de Huatabampo y sacarlo del estancamiento en que se encuentra. Sin duda que es un gran reto y lo vamos a sacar adelante. Este primero de Julio vamos a votar todos juntos por el Huatabampo que merecemos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.