Header Ads

“En Sonora las Mamás representan el valor y motor de nuestras familias”: Toño Astiazarán





Felicitando a la Mamá en su día, impulsará desde el Senado propuestas que ayuden a la economía familiar como reducir los costos en el pago de la luz.

Hermosillo, Sonora a 10 de mayo de 2018.- En el marco del festejo del Día de las Madres, el candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reconoció a las mamás sonorenses como mujeres valiosas que representan el motor de las familias por con quienes trabajará incansablemente para que mejoren las condiciones de vida de los sonorenses.

Declaró que con proyectos que permitan un ahorro directo al bolsillo de los ciudadanos es como en Sonora tendrá más oportunidades de desarrollo, pues es posible pagar menos en el consumo de electricidad aprovechando nuevas tecnologías y cambiando electrodomésticos de menor consumo.

“Hay programas con los que podemos remplazar los equipos que muchas veces consumen más energía en casa por otros nuevos y como Senador voy a impulsarlos para que haya también paneles solares en las casas, para que generen su propia electricidad, hoy hay muchos hogares en el estado que se benefician y queremos que se extienda por todo Sonora”, remarcó.

Asimismo, el Candidato del Frente Por México subrayó como una prioridad la seguridad en las colonias hermosillenses, pues se han convertido en el principal malestar para los habitantes, no sólo de la capital, sino de toda la entidad, por ello se aseguró que presentará medidas para que se cumplan las leyes y se castigue a los culpables.

Puntualizó con una cálida felicitación a todas las madres del Estado, ya que han sido, son y serán un pilar fundamental para la sociedad, extendiendo un abrazo a cada una de ellas y garantizándoles que luchará desde el Senado de la República, por todas las causas que las aquejan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.