Header Ads

EL OBSERVADOR

* Muy buena aceptación de la ciudadanía recibe el DR. MARTÍN RUY SÁNCHEZ, candidato a Alcalde
* El panista cuenta con excelentes colaboradores en su campaña, como FERNANDO GIL LAMADRID
* El joven URIEL SILVA BOURS, aspirante del PRI a diputado local, con muchas posibilidades de ganar
* UBALDO IBARRA LUGO de plano perdió la vergüenza, quiere ser diputado y dejó Etchojoa en “llamas”
* En el ISAF están pendientes varias observaciones por presuntos desvíos en la Administración de
Ubaldo... Aseguran están perdidos varios millones de pesos, y deudas por aquí y por allá... ¡Qué mal!
* Una de sus obras: el puente de Bacobampo... Los habitantes indignadísimos por la pésima calidad
* Los presuntos actos de corrupción serían cobrados por el electorado al candidato priísta UBALDO IBARRA LUGO. 
* RAMÓN DÍAZ NIEBLAS, del PAN, y HELIODORO SOTO, de PRI, van en caballo de hacienda al triunfo

Por Ramón Enrique González Castro

Pues vaya que el candidato de PAN a la Presidencia Municipal de Navojoa, DR. MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO, ha tenido buena aceptación de la ciudadanía pero también anda trabajando casa por casa en diferentes colonias, comunidades y eso ha sido el factor de recibimientos con gran gusto del ciudadano hacia el candidato.


MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO

Este método sí está funcionando al tener el contacto directo con familias enteras. Pero también hay que agregarle que este candidato es sensible y conoce el sentir ciudadano, ya que ha ocupado cargos públicos y sabe cuáles son las necesidades cotidianas, lo que es importante para una persona que busca gobernar el municipio.


FERNANDO GIL LAMADRID

En este equipo de trabajo que se trae en campaña hay nombres de gran importancia, desde su coordinador, el joven FERNANDO GIL LAMADRID, que sabe hacer política, como también en la planilla de regidores hay hombres y mujeres de gran valía; se espera que con esto saquen buenos resultados el próximo 1 de julio.

Otro candidato que trae una buena aceptación, y es muy probable que se alce con el triunfo y ganará la elección, es el joven candidato a la diputación local por el XIX Distrito, URIEL SILVA BOURS, ya que en escasos días de campaña ha levantado gran alboroto en barrios y colonias porque inspira confianza y respeto, pero sobre todo honradez.

URIEL SILVA BOURS

Creemos que no tendrá problema el día primero de julio y le dará buenos resultados a su partido (PRI). El que de plano perdió la vergüenza es el candidato a diputado local por el XX Distrito, UBALDO IBARRA LUGO, después de que dejara en “llamas” el municipio de Etchojoa con un supuesto mega desfalco ¡y todavía tiene la desfachatez de pedir el voto! Este candidato pudiera ser llamado a cuentas ya que en el ISAF está pendiente con observaciones de presuntos desvíos de recursos públicos pues andan perdidos varios millones de pesos, una deuda millonaria a proveedores, pagos atrasados a empleados del Ayuntamiento y en la Administración un desorden al por mayor, financieramente hablando.


UBALDO IBARRA LUGO

Por rumbos de Bacobampo, los habitantes están indignados por la obra del puente del río Mayo al cual ya le harán fiesta porque va a cumplir años la construcción, misma que están volviendo a hacer por la sencilla razón de que se les vino abajo la construcción debido a los malos y pobres materiales que se utilizaron en esa obra.


puente del río Mayo en Bacobampo

Esto quiere decir que se querían robar gran parte del material y convertirlo en dinero, pero ahora el municipio anda pregonando que ellos no son responsables y le echan la culpa al Gobierno del Estado, siendo ésta la salida más fácil para zafarse.

Habrá también que echarse un “clavado” a OOMAPASE, ya que se dice que es la “caja chica” para el Presidente Municipal y compañía, pero estos cínicos cobardes de cuello blanco se han tomado la facultad de enviar amenazas porque le sacamos las cochinadas que hacen y no les gustan los señalamientos que les hacemos, pero este es nuestro trabajo ¡y ni modo!, se tendrán que aguantar. Así como éstas hay decenas de obras de mala calidad.

Por citar otro ejemplo: el pavimento de El Bacame, en donde el pueblo está señalando la mala calidad con la que realizaron la obra, y en este asunto ¿a quién culpar?, ¡a UBALDO IBARRA LUGO! Con estos temas tan delicados, el único que pudiera pagar estos presuntos actos de corrupción es el candidato a la Presidencia Municipal de ese partido.


RAMÓN DÍAZ NIEBLAS

Por otro lado, en Huatabampo el que lleva la delantera para llegar a la Presidencia Municipal es el popular RAMÓN DÍAZ NIEBLAS, ya que ha demostrado en este inicio de campaña que la ciudadanía está con él porque es un hombre de palabra y trabajador, esto aunado a que el candidato de enfrente, JAVIER RUIZ LOVE, no trae mucho en la mochila y todo parece indicar que será una contienda tranquila para el popular “CHAVALO”.


JAVIER RUIZ LOVE

El que también va en caballo de hacienda rumbo al triunfo es el conocido HELIODORO SOTO HOLGUÍN, quien va en busca de la diputación local por el XXI Distrito Electoral.


HELIODORO SOTO HOLGUÍN

Este joven demostró cómo hacer política de la buena y ese es el aval para ocupar una silla en el Congreso del Estado.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.