Header Ads

Invertir en infraestructura Rural para el desarrollo económico de la región: Silva Vela




Junto a Antonio Astiazarán gestionarán recursos que fortalezca la economía familiar

Huatabampo, Sonora a 04 de enero de 2018. Haremos una región más atractiva para inversionistas que detonará la economía y la infraestructura rural, declaró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), por el Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, durante el encuentro con familias de la colonia Unión y de las comunidades Luis Echeverría, Unificación Campesina y Campo 19.

Acompañado del Candidato al Senado Por México al Frente, Antonio Astiazarán y de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que con el apoyo de la ciudadanía, trabajará fuertemente desde el Congreso de la Unión para gestionar los recursos necesarios que permitirá desarrollar el sur del Estado.

“La palanca que nos mueve en nuestra Región es sin duda el sector primario, es por ello que lucharé para pertenecer en la Comisión de Agricultura y Ganadería, además de Infraestructura Rural; trabajaremos de la mano con mi amigo Toño Astiazarán para mejorar la calidad de vida de las familias creando más empleos para los jóvenes y que no se vayan de nuestros hogares”, aseveró.

Por su parte el Candidato al Senado Por México al Frente, Antonio Astiazarán, aseguró que haciendo equipo junto con Ricardo Anaya Cortés, Candidato a la Presidencia de la República, se resolverán con ideas innovadoras los problemas del campo, servicios públicos e infraestructura.

“Quiero invitarlos para que nos unamos, con la única opción que transformará al País, de la mano de Ricardo Anaya Cortés y la coalición Por México al Frente, porque solo así se logrará mejorar en todos los aspectos”, enfatizó.

Durante su visita el sur del Estado, el Candidato al Senado, Antonio Astiazarán fue acompañado por el doctor Raúl Silva Vela en un encuentro con empresarios, además con militantes del Partido Acción Nacional de Navojoa y Huatabampo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.