Header Ads

Inaugura Presidenta Leticia Navarro Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora



Navojoa, Sonora; a 01 de abril de 2018. Fomentando el deporte en Navojoa, la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, inauguró la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La Alcaldesa, destacó la importancia de la práctica del deporte en personas de todas las edades, ya que esto provee un estilo de vida sano, lejos de vicios, además de que reúne a familia y amigos para presenciar los sanos encuentros.

“Es un honor inaugurar estas actividades, ya que este Gobierno Municipal tiene la obligación de difundir el deporte y en especial el beisbol que es una actividad tan positiva”, expresó.

Comentó que actividades como esta, siempre son bienvenidas, por lo que se hace todo lo posible por apoyar como administración municipal a las disciplinas deportivas que tienen lugar en Navojoa, beneficiando a niños, jóvenes y adultos.

Señaló que en especial el béisbol es un deporte con mucha vitalidad y es grato ver a tantas personas unidas compartiendo una pasión, apoyando en una sana competencia a sus equipos favoritos, demostrando los valores que inculcan las actividades lúdicas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.