Header Ads

Debemos cambiar leyes y vidas: Leticia Cuestas





Navojoa, Son.- En su gira de trabajo la candidata al Senado por la Colación PAN-PRD-MC, Leticia Cuestas dio a conocer algunas de sus propuestas a militantes de Movimiento Ciudadano en Navojoa.

Leticia Cuesta, dijo que se decidió a parcial en política fue por la inconformidad e indignación que hay en la gente y en la forma que se hace política que ha enriquecido algunos cuantos y ha dejado a millones de mexicanos en la pobreza.

“México ha aumentado su cantidad de millones de habitantes de pobreza, estamos hablando de 53 millones de habitantes, eso en vez de verlo como critica es algo de nos debe de indignar, ya quienes transitamos en este que hacer político no solo debemos cambiar leyes si nos vidas”, manifestó.

Resaltó que desde Movimiento Ciudadano estamos cambiando la forma de hacer política creo que cambiaremos las cosas en México.

Finalizó agradeciendo su asistencia a los militantes y su apoyo, por asistir al evento y escuchar las propuestas que plantea Movimiento Ciudadano,

En la mesa del presídium estuvieron presentes, Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano Rogelio Álvarez, Marcos Ulloa Coordinador de la formula, Ricardo Rodríguez, Coordinador en el área de Navojoa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.