Header Ads

Debemos cambiar leyes y vidas: Leticia Cuestas





Navojoa, Son.- En su gira de trabajo la candidata al Senado por la ColaciĆ³n PAN-PRD-MC, Leticia Cuestas dio a conocer algunas de sus propuestas a militantes de Movimiento Ciudadano en Navojoa.

Leticia Cuesta, dijo que se decidiĆ³ a parcial en polĆ­tica fue por la inconformidad e indignaciĆ³n que hay en la gente y en la forma que se hace polĆ­tica que ha enriquecido algunos cuantos y ha dejado a millones de mexicanos en la pobreza.

“MĆ©xico ha aumentado su cantidad de millones de habitantes de pobreza, estamos hablando de 53 millones de habitantes, eso en vez de verlo como critica es algo de nos debe de indignar, ya quienes transitamos en este que hacer polĆ­tico no solo debemos cambiar leyes si nos vidas”, manifestĆ³.

ResaltĆ³ que desde Movimiento Ciudadano estamos cambiando la forma de hacer polĆ­tica creo que cambiaremos las cosas en MĆ©xico.

FinalizĆ³ agradeciendo su asistencia a los militantes y su apoyo, por asistir al evento y escuchar las propuestas que plantea Movimiento Ciudadano,

En la mesa del presƭdium estuvieron presentes, Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano Rogelio Ɓlvarez, Marcos Ulloa Coordinador de la formula, Ricardo Rodrƭguez, Coordinador en el Ɣrea de Navojoa.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.