Header Ads

Apoyarán Toño y Lety al sector de la Construcción en Sonora





•Ante la CMIC expusieron que aprovechando los recursos con los que cuenta el estado e impulsando iniciativas para que se cumplan las leyes es como podrán explotar el sector de la construcción.

Hermosillo, Sonora a 26 de abril de 2018.-  Los candidatos de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta, expresaron su apoyo total al sector productivo sonorense.

Toño Astiazarán expresó su compromiso con los constructores de Sonora, para dar más oportunidades de crecimiento, pues cuenta con la experiencia necesaria para pelear por el beneficio de los agremiados.

“Voy a trabajar de la mano con todos ustedes creando un fondo que nos permita crear proyectos ejecutivos, porque esto no existe y es algo que han venido impulsando como gremio, porque uno de los factores claves para el crecimiento y el desarrollo es la inversión en infraestructura”, señaló.

Por su lado, Leticia Cuesta dijo hizo un llamado a los constructores para denunciar los abusos y los actos de corrupción en licitaciones de construcción, pues se deben respetar sus derechos con más transparencia en el uso de los recursos.

“Debemos promover mecanismos que garanticen que el Estado será responsable de un ejercicio eficiente del gasto público, por eso quiero invitarlos a que se armen de valor, alcen la mano y la voz haciendo públicas las denuncias ante los abusos de corrupción porque son una realidad y es la única manera de romper ese círculo vicioso”, puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.