Header Ads

Promocionan acceso a la información en planteles educativos del municipio



Navojoa, Sonora; a 14 de marzo de 2018. Continuando con la labor de promocionar el acceso a la información sobre las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Navojoa, la Unidad de Transparencia y Contraloría Municipal, realizaron una sesión informativa en la Universidad Estatal de Sonora (UES), para guiarlos sobre cómo utilizar el portal web.

La Directora de la Unidad de Transparencia Municipal, Miriam Guadalupe Esquer Gocobachi, comentó que con anterioridad han asistido a escuelas de nivel medio superior, donde al igual que en esta ocasión, se les explicaron a los alumnos los procedimientos para acceder a la información a través del portal oficial.

Argumentó que el objetivo es, que además de que los estudiantes estén al tanto de los datos que están a su alcance, sean replicadores de esta información, llevando este mensaje a su familia, amigos y sociedad en general.

Por su parte, la Directora del Portal Web, Sandra Chacón Sánchez, detalló que el objetivo es que los ciudadanos conozcan las herramientas para el libre acceso que tienen a todas las actividades que realiza el Gobierno Municipal, siendo esta la primera administración que realiza estas acciones de difusión y acercamiento con navojoenses.

Invitó a los ciudadanos a realizar las consultas que deseen en la página web oficial www.navojoa.gob.mx, especificando que en el apartado “Acceso a la Información”, podrán encontrar temas de transparencia y la utilización de los recursos, así como acciones que realiza el PRESIDENTE Raúl Silva Vela y las diferentes dependencias y paramunicipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.