Header Ads

No se suspenderá recolección de basura en días santos



Navojoa, Sonora a 26 de marzo de 2018. Pensando brindar una atención de calidad a la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, el servicio de recolección de basura, operará de manera habitual los días 26, 27 y 28 de marzo, mientras que los días 20, 30 y 31, operarán en un 60% de su capacidad, para  que los desperdicios no se acumulen en el municipio.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, señaló que jueves, viernes y sábado, se cubrirá la zona centro, lugares recreativos, así como fraccionamientos y colonias detectadas con mayor producción de basura.

Detalló que al pasar estas fechas se reanudará la actividad normal de recolección de basura en todas las rutas con la totalidad de los camiones.

Argumentó que para el Gobierno Municipal es importante que las actividades primordiales no sean suspendidas, buscando en todo momento un entorno digno para los ciudadanos.

Fragoso Cora, añadió que agradece la comprensión de los ciudadanos en estas fechas, ya que se está haciendo lo posible por brindar un buen servicio y atender a todos los sectores de la mejor manera posible.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.