Header Ads

Lleva DIF Navojoa talleres para fortalecer la integración familiar




Navojoa, Sonora; a 02 de marzo de 2018. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a través de la Subdirección de Desarrollo Comunitario y el Centro de Integración de la Familia y el Adolescente (Cifa), llevó a las comunidades de Los Buayums y Tres Hermanos, los talleres “Decálogo del Buen Trato de Padres a Hijos” y “Hagamos un Trato por el Buen Trato”.

La Responsable de Programa Comunidad Diferente, Guadalupe Valenzuela Gómez, declaró que esta actividad se realizó gracias a la petición que solicitaron los grupos de desarrollo de las comunidades.

“Estamos trabajando fuertemente para atender a las familias de las comisarías de Navojoa, y mediante este proyecto se está avanzando para promover los valores”, aseveró.

Por su parte la Coordinadora del Programa Participación Infantil, Marina Elizabeth de la Cruz Trujillo, indicó que el objetivo es fomentar el buen trato y una sana convivencia, para así prevenir diferentes problemáticas que se suscita en el ámbito familiar.

“Esto lo hacemos con la colaboración del Programa de Prevención de Acoso Escolar y Bullying de Cifa, para fortalecer la integración de las familias del municipio”, expresó.



Los talleres se impartieron en las escuelas primarias Hernán Cortés de la comunidad de Tres Hermanos y Patria de la comunidad de Los Buayums.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.