Header Ads

Listo operativo de semana santa



ETCHOJOA.- Por instrucciones del presidente municipal, Ubaldo Ibarra Lugo, la comisaría general de seguridad pública pondrá en marcha este domingo 25 de marzo el Operativo de Seguridad de Semana Mayor 2018 que culminará el domingo 01 de abril.

Así lo dio a conocer el comisario general de seguridad pública, José Humberto Félix Íñiguez quien destacó la participación en el operativo de personal de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

Resaltó la participación de 145 policías preventivos de línea y 18 auxiliares, apoyados con 11 patrullas debidamente equipadas para el servicio profesional policial, las cuales están plenamente identificadas con el logotipo de la institución.

Indicó que los elementos policiacos que participan en el operativo serán distribuidos en el casco urbano y en las comunidades de Villa Tres Cruces, Guayparín Bajío, Sebampo, San Pedro y Buaysiacobe, donde se realizan acciones religiosas por parte de la etnia.

Asimismo, agregó, se vigilará el camino que conduce a la playa del Siaric y se conformará un campamento en el balneario para vigilar el orden y la tranquilidad de los turistas.

Reveló que como medida preventiva se instalará en la playa del Siaric, una Base de Control y Mando apoyados con radio comunicación, siendo apoyados por personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Destacó también que en el casco urbano y en Bacobampo el personal de los centros de salud, clínicas y seguro social estará pendiente para cualquier contingencia que se presente.

El comandante José Humberto Félix Íñiguez exhortó a la población en general a que respete el Bando de Policía y Gobierno para lograr una Semana Santa blanca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.