Header Ads

Entrega Presidente Municipal obras en ejido Francisco I. Madero con inversión de más de 2 MDP




Navojoa, Sonora; a 20 de marzo de 2018. Con una inversión total de 2 millones 113 mil 370 pesos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, hizo entrega de equipamiento de pozo, tanque elevado y red de distribución eléctrica en el ejido Francisco I. Madero, en la comisaría de Masiaca, además de mejoras a la iglesia de esta comunidad, con un recurso de 100 mil 410 pesos, por medio del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop).

Acompañado por la Presidenta Interina electa por Cabildo, la Regidora María Leticia Navarro Duarte y funcionarios de la administración municipal, el Alcalde, afirmó que el agua es una necesidad vital en todos los sectores, por eso se dieron a la tarea de realizar este proyecto, a través del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism) 2017.

Detalló que consiste en equipo de bombeo para 5 litros por segundo y motor de 20 caballos de fuerza, un tanque elevado de 15 metros cúbicos, instalaciones eléctricas, 4 mil 776 metros de red agua potable, 77 tomas domiciliarias de agua potable, además de caseta de operación de sistema de agua, 80 mililitros de cerco de maya ciclónica programa del fondo de infraestructura social 2017.

“Son 77 familias beneficiadas con esta obra y es lo que más satisfacción nos da; nosotros trabajamos para ustedes y venimos a dar cumplimiento a un compromiso que teníamos con los ciudadanos, ya que esa es la prioridad, ver por el bienestar de los navojoenses”, expresó.

Acompañado por el Comisario de Masiaca, Arnoldo Verdugo Piña, especificó que en la iglesia se realizó la impermeabilización de 225.80 metros cuadrados de techo y se colocó la puerta principal.

“Es importante reconocer la labor que hacen las iglesias, ya que instituciones que fomentan los valores en la sociedad, valores que se inculcan en niños y adultos, por eso es importante que se les apoye para que se encuentren en buenas condiciones”, dijo.

Por su parte, el señor Enrique Yépiz, en representación de los vecinos de Francisco I. Madero, agradeció al Presidente Municipal por la realización de estas obras.

“Gracias por estas acciones en nuestra comunidad, es grato que el Alcalde escuche nuestras peticiones y que hoy estas obras sean una realizad”, argumentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.