Header Ads

Invitan a navojoenses a disfrutar este Domingo Cultural en Plaza 5 de Mayo



Navojoa, Sonora; a 09 de marzo de 2018. Una tarde familiar y de sana diversiĆ³n espera a los navojoenses este domingo 11 de marzo en la Plaza 5 de Mayo, a partir de las 18:30 horas, en los ya tradicionales Domingos Culturales, impulsados por el Gobierno Municipal, a travĆ©s de la DirecciĆ³n de EducaciĆ³n y Cultura.

El Director de EducaciĆ³n y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, detallĆ³ que se contarĆ” con la presentaciĆ³n de Tito FĆ©lix y su Grupo SierreƱo, con su nueva grabaciĆ³n “Mi vida fue corta”, ademĆ”s de alumnos de la clase de mĆŗsica de la Escuela Secundaria Albert Einstein.

AƱadiĆ³ queel dueto “Majo” de Carolina Coronado y CĆ©sar Salas, calificados como las mejores voces en el Festival FOTI 2018 en ciudad ObregĆ³n Sonora, deleitarĆ”n a los navojoenses este domingo.

ArgumentĆ³ que continuando con la labor de fomentar el hĆ”bito de la lectura, se contarĆ” con el Programa “RecomiĆ©ndame un Libro” y la dinĆ”mica “Literatura, Cultura y Arte

ExpresĆ³ que como cada domingo, se invita a los ciudadanos a disfrutar de un maravilloso espectĆ”culo, presentado por artistas locales, con la intenciĆ³n de pasar agradables momentos en familia y de que se pueda apreciar lo rico de la regiĆ³n del mayo.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.