Header Ads

Estoy Satisfecho y agradecido con los navojoenses: Silva Vela




Se despide Presidente Municipal de empleados y funcionarios

Navojoa, Sonora; a 23 de marzo de 2018. Este sábado a las 11 horas en la sala de Cabildo de Palacio Municipal, la regidora María Leticia Navarro Duarte, tomará protesta como Presidenta Municipal de Navojoa, una vez que la renuncia del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, ha causado efecto desde este viernes 23 de marzo.

Una vez concluida la sesión extraordinaria de Cabildo, el Alcalde Silva Vela, informó que en la ceremonia de cambio de poderes, el Diputado Local, Ramón Díaz Nieblas, tomará la protesta de Ley a la primera mujer presidente de Navojoa.

“Estoy muy satisfecho con lo realizado, como lo informé en el balance de esta mañana, cierro mi periodo con alrededor de mil 100 millones de pesos invertidos en obra pública, con cero endeudamiento, con el cumplimiento a los compromisos crediticios adquiridos anteriormente, además de un segundo lugar en la cuenta pública, hemos avanzado en Navojoa. Quiero agradecer a la gobernadora Claudia Pavlovich por su respaldo y apoyo a un servidor y al municipio”, señaló.

Al salir de Palacio Municipal en su último día de labores, acompañado por su esposa Lourdes Ruy Sánchez de Silva y funcionarios; el Alcalde fue despedido por cientos de trabajadores sindicalizados y de confianza, a quien desearon éxito en su búsqueda por la diputación federal del distrito 07.

Entre abrazos, porras y aplausos, el Munícipe agradeció a los navojoenses por la confianza depositada y a los empleados el esfuerzo que cada día imprimieron para sacar adelante las actividades de Gobierno.

“Gracias a los navojoenses por su confianza, por su paciencia y comprensión, la casa estaba en desorden y sin recursos, hoy la dejo en orden, con recursos y saneando las finanzas, con obras y con un equipo que trabaja fuertemente, equipo integrado por personal sindicalizado y de confianza, gracias por ayudarme en esta tarea tan importante”, dijo.

El Presidente Municipal aseveró que aunque hay voces que quisieran desanimar a los ciudadanos con un panorama inexistente, el trabajo de cada día y los resultados son visibles por lo que los navojoenses pueden sentirse tranquilos con un Gobierno que los escucha y atiende.

“Hay voces que quieren el desánimo de los ciudadanos, pero el trabajo y los resultados nos respaldan, por eso los navojoenses pueden sentirse tranquilo pro este gobierno y sus trabajadores, los escuchan y atienden”, resaltó.

En las escalinatas de Palacio Municipal, el Alcalde Silva Vela pidió a los trabajadores y funcionarios que continúen con el mismo ritmo de trabajo, asimismo hizo entrega formal de las llaves de la oficina presidencial y del automóvil oficial de gobierno.



Sesión de Cabildo

En sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó que el Presidente Municipal suscriba contrato con la empresa Cloves, S.A. de C.V., para que realice un censo de las antenas de radio, telefonía y satelital, que existan en el municipio para que estas sean normadas.

Los Ediles autorizaron al Presidente Municipal, para que en nombre del Ayuntamiento de Navojoa, firme con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Navojoa el proyecto de Plan de Previsión Social.

En el orden del día, los regidores y el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, aceptaron la licencia sin goce de sueldo de la regidora Fabiola Santoyo Rojas, con efecto del día 31 de marzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.