Header Ads

Celebra IMM Día Internacional de la mujer con pláticas y módulo de atención



Navojoa, Sonora; a 06 de marzo de 2018. Celebrando el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 08 de marzo, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), imparten pláticas e instalan módulo de atención en diferentes sectores del municipio.

La Directora de IMM, María de Jesús Balderrama, detalló que para el Instituto es fundamental brindar atención a las mujeres de todas las colonias y comunidades de Navojoa y es por eso que buscan acercarse a ellas por medio de estas actividades en el marco de una fecha tan importante como es el Día de la Mujer.

Detalló que el día 07 de marzo estarán en el Kinder Walt Disney en San Ignacio y posteriormente el día 08 en el jardín de Niños, Salvador Dalí en la colonia Tierra y Libertad, culminando el viernes 09 de marzo a las 8:30 horas en la gasolinera JAG, ubicada en la calle Morelos y García Morales.

Señaló que con anterioridad se realizaron tres pláticas en el ejido Luis Echeverría, el kínder Alfred Nobel de la colonia Aviación y en la colonia Allende en el jardín de niños Carlos Dickens.

Argumentó que en IMM siguen trabajando, brindando atención psicológica y legar a las mujeres que así lo requieran, por lo que las invitó a acercarse a sus oficinas en la planta baja de Palacio Municipal en un horario de 8 a 15 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.