Header Ads

Alcalde Devela Placa del Salón de la Fama




HUATABAMPO, SON.- Ante los miembros del Salón de la Fama del Deportista Huatabampense, ubicado en el Centro de Usos Múltiples CUM y representados por la Directora Ana María Ruiz Millán, se llevó a cabo la develación de la placa por parte del Alcalde Heliodoro Soto Holguín, quien reconoció que ha sido un proceso de varios años que hoy se ve cristalizado, para reconocer el esfuerzo y dedicación de muchos deportistas que han puesto en alto el nombre de Huatabampo.

En el evento estuvo presente el profesor Víctor Manuel Gutiérrez Obeso, Director de Educación, Cultura y Deporte, quien se encargó  de la bienvenida a los asistentes, Ana María Ruiz Millán, Directora del Salón de la Fama del Deportista Huatabampense, integrantes del Concejo, así como Directores, Coordinadores y funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento.

El Alcalde Heliodoro Soto Holguín, manifestó que el Ayuntamiento reconoce el esfuerzo de los ocho deportistas que han sudado la camiseta con entusiasmo, con mucho esfuerzo, disciplina y entrega, poniendo en alto el nombre del municipio, siendo este espacio dedicado a todos ellos, prueba de la primera entronización y está por celebrarse otra más.

Indicó que la placa develada simboliza el carácter de muchos Huatabampenses que han hecho gritar de emoción y entusiasmo a las familias que han seguido sus carreras deportivas por muchos años, siendo ciudadanos ejemplares de este municipio y que algunos de ellos ya están en el salón de los inmortales.

El Salón de la Fama del Deportista Huatabampense irá creciendo para inmortalizar a grandes figuras, prueba de ello es el esfuerzo y dedicación de quienes actualmente lo representan, y que muestran la mejor prueba y simbolismo de la voluntad de los dedicados a las distintas disciplinas del deporte, abundó.

Aseguró que con la develación de la placa en el Salón de la Fama se abre una nueva etapa, porque dará apertura a los nuevos entronizados que hacen su carrera de triunfos a nivel regional, nacional e internacional y que cada uno de los miembros del Consejo está avizorando y analizando.

Ana María Ruiz Millán destacó que se estará premiando al deportista del año, y la próxima reconocida en esa distinción será Norma Duarte Palafox, siendo un orgullo de los Huatabampenses que la han visto brillar en los inicios de su carrera futbolística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.