Header Ads

Adultos Mayores disfrutan del Parque Infantil de Navojoa




Navojoa, Sonora; a 27 de marzo de 2018. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con la Estancia de Día del Adulto Mayor, realizaron una presentación Mexicana a personas de la tercera edad del Albergue Sarita Castro en las instalaciones del Parque Infantil de Navojoa.

El Director de DIF Municipal, Martín Mendoza Ceballos, declaró que es importante realizar acciones en beneficio a este sector, como la promoción a la cultura y valores.

“Ustedes nos dan fuerza; para DIF Navojoa siempre trabajamos por el beneficio de los adultos mayores, y como nunca realizamos gestiones como las instalaciones de la Estancia de Día, además de fortalecer la cultura y el deporte”, aseveró.

Indicó que todos estos avances de los programas que promueve DIF Navojoa, son gracias al trabajo en equipo con asociaciones e instituciones educativas.

“Gracias por colaborar con nosotros en todos los aspectos, todo se hizo gracias al gran trabajo en equipo con ustedes, es por ello que tuvimos grandes avances en todas las áreas y programas de DIF”, expresó.

Durante el día los adultos mayores pudieron disfrutar de todas las atracciones que ofrece el Parque Infantil de Navojoa.

En el lugar estuvieron presentes, el Presidente de Patronato del Albergue de Adultos Mayores Sarita Castro, Gerardo Terminel Hernández, funcionarios y familiares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.