Header Ads

Adultos Mayores disfrutan del Parque Infantil de Navojoa




Navojoa, Sonora; a 27 de marzo de 2018. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinaciĆ³n con la Estancia de DĆ­a del Adulto Mayor, realizaron una presentaciĆ³n Mexicana a personas de la tercera edad del Albergue Sarita Castro en las instalaciones del Parque Infantil de Navojoa.

El Director de DIF Municipal, MartĆ­n Mendoza Ceballos, declarĆ³ que es importante realizar acciones en beneficio a este sector, como la promociĆ³n a la cultura y valores.

“Ustedes nos dan fuerza; para DIF Navojoa siempre trabajamos por el beneficio de los adultos mayores, y como nunca realizamos gestiones como las instalaciones de la Estancia de DĆ­a, ademĆ”s de fortalecer la cultura y el deporte”, aseverĆ³.

IndicĆ³ que todos estos avances de los programas que promueve DIF Navojoa, son gracias al trabajo en equipo con asociaciones e instituciones educativas.

“Gracias por colaborar con nosotros en todos los aspectos, todo se hizo gracias al gran trabajo en equipo con ustedes, es por ello que tuvimos grandes avances en todas las Ć”reas y programas de DIF”, expresĆ³.

Durante el dĆ­a los adultos mayores pudieron disfrutar de todas las atracciones que ofrece el Parque Infantil de Navojoa.

En el lugar estuvieron presentes, el Presidente de Patronato del Albergue de Adultos Mayores Sarita Castro, Gerardo Terminel HernƔndez, funcionarios y familiares.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.