Header Ads

Siempre gestionaré para continuar desarrollo de Navojoa: Silva Vela




Visita Presidente Municipal secundaria Técnica #45 de San Ignacio

Navojoa, Sonora; a 07 de febrero de 2018. Con la finalidad de hacer las gestiones ante las instancias correspondientes para propiciar un entorno digno para estudiantes de Navojoa, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, visitó la Escuela Secundaria Técnica No. 45, ubicada en San Ignacio Cohuirimpo.

Acompañado por funcionarios de la administración municipal, el Alcalde detalló que será un gestor incansable ante el Gobierno Estatal y Federal, según sea el caso, para lograr un entorno saludable y digno para los estudiantes.

Destacó que en San Ignacio se ha trabajo fuertemente durante los últimos dos años, donde se ha destinado recursos a alumbrado público, rehabilitación de calles y el puente de concreto hidráulico sobre el río Mayo que beneficiará a los habitantes de El Siviral y comunidades vecinas.

“Hay muchos aspectos que hace falta renovar y trabajaremos de la mano con las autoridades educativas para lograrlo; invito a los alumnos de esta escuela y a los jóvenes del municipio a que sigan estudiando, a que sean personas de bien, navojoenses dignos de orgullo ante este país”, expresó.

Por su parte el Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 45, Trinidad Valdez Jocobi, comentó que realizaron petición al Presidente Municipal, Raúl Silva, de que los visitara y fueron satisfactoriamente atendidos, por lo que agradece su pronta respuesta, demostrando su interés en el desarrollo de los estudiantes de Navojoa.

Detalló que cuentan con 486 jóvenes a nivel medio y aproximadamente 8 grupos del Colegio de Bachilleres (Cobach), otros estudiantes de Telebachillerato, además de grupos del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson), por lo que consideran pertinente que se realicen las mejoras que se requieren para poner en condiciones dignas las instalaciones de esta escuela.

“Ya se han tenido logros, que agradecemos mucho al Gobierno del Estado y de igual manera agradecemos el respaldo del Alcalde, Raúl Silva Vela, para que en equipo busquemos lo mejor para la educación de los jóvenes navojoenses”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.