Header Ads

Reconoce Sindicato a Presidente Silva Vela




Por primera vez el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento reconoce la labor de un Alcalde

Navojoa, Sonora; a 03 de febrero de 2018. Por el apoyo incondicional brindado a lo largo de su administración, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, otorga reconocimiento al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, en el marco de la celebración del Día del Servidor Público.

“No esperaba este honor, se los agradezco mucho, sobre todo es grato ver la buena relación que existe entre Sindicato y Gobierno Municipal, trabajando en coordinación para todo lo que se requiera, buscando siempre lo mejor para la ciudadanía”, expresó el Alcalde.

Añadió que es un placer rendir un tributo a quien más se lo merece, conscientes de las ganas que le ponen a su trabajo y su empeño en todas las áreas que se desempeñan, y haciendo lo posible en todo momento por dar cumplimiento a lo que los trabajadores merecen.

“Siempre nos hemos esforzado por que no les falte lo más sagrado que es su sueldo y las prestaciones que por ley les corresponden, pese a la difícil situación hemos visto porque así sea” subrayó.

Por su parte, el Líder del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Ramón René García Vallejo, destacó que es la primera vez que se reconoce a un Presidente Municipal, tomando en cuenta su esfuerzo y dedicación por cumplir siempre con lo que corresponde a los trabajadores.

“Agradecemos su apoyo incondicional a lo largo de esta administración, es grato ver su dedicación por que las cláusulas del Contrato Colectivo se cumplan al pie de la letra, así como los salarios de los trabajadores”, dijo.

Añadió que el Sindicato en coordinación con el Gobierno Municipal les brinda a los trabajadores este homenaje para que este día sea especial y es agradable ver que laboran con la “camiseta bien puesta”, dando lo mejor de ustedes para reflejarlo en un buen servicio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.