Header Ads

Inaugura Presidente Municipal Copa Santa Fe 2018




Navojoa, Sonora; a 16 de febrero de 2018. Continuando con una tradición que inició hace 16 años, inaugura el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, la Copa Santa Fe 2018, teniendo lugar los días 16, 17 y 18 de febrero, en el Gimnasio Municipal y en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, fomentando la práctica del deporte y la sana convivencia congregando a 30 instituciones en Navojoa.

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Alcalde, expresó que el municipio recibe a los competidores con los brazos abiertos, contando con visitantes de Hermosillo, Obregón, Los Mochis, El Fuerte y Guasave, siendo 100 equipos en competencia, jugando 205 encuentros en rol, además de semifinales y finales.

“Felicitamos a los padres de familia que inculcan en sus hijos algo tan sano como es el deporte, nada mejor que eso para llevar una vida sana ‘Por El Camino Correcto’; estamos muy orgullosos de la Copa Santa Fe en su edición 16”, dijo.

Por su parte el Presidente del Consejo de Administración del Colegio Santa Fe, Gerardo Pozos Jiménez, afirmó que es un gran honor recibir a todos los participantes, ya que es motivante ver la respuesta tan positiva ante estos encuentros deportivos.

“Su presencia nos motiva a seguir trabajando por el bien de los estudiantes, por su desarrollo integral y por ir más allá de las aulas al hablar de educación”, afirmó.

Pozos Jiménez, deseó éxito a todos los equipos y agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de la Copa Santa Fe 2018.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram y el Regidor, Gerardo Pozos Rodríguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.