Header Ads

EL OBSERVADOR





SECUESTRAN AL PRD JUAN JOSE LAM ANGULO Y RAFAEL ORDUÑO VALDEZ EN EL SUR DE SONORA

EL DIPUTADO “PLURI” J.J. LAM HA HECHO LO QUE HA QUERIDO… POR ESO TANTOS DESERTORES

DESDE 1997 HAN DESERTADO GRANDES PERREDISTAS DEBIDO A SUS ACCIONES AUTORITARIAS

DICEN TIENE NEGOCIADO EN HUATABAMPO QUE SU CUÑADO INTEGRE LA PLANILLA DE REGIDORES

¡Y CÓMO NO!, SI SE VE QUE LAM ANGULO MANIPULA AL LÍDER ESTATAL, MIGUEL ÁNGEL ARMENTA

TODO LO CONTRARIO, EL PAN ESTÁ SÓLIDO, CON RUMBO… ¡Y NO SE  VE QUE NECESITE AL PRD!

EN ETCHOJOA CUALQUIERA PUEDE GANAR TRAS LA MALA ADMINISTRACIÓN DE UBALDO IBARRA

ASEGURAN QUE SÓLO REPARTIÓ EL PASTEL ENTRE SUS FUNCIONARIOS, ¿Y EL PUEBLO? ¡MÁS POBRE!

Por Ramón Enrique González Castro 

El Partido de la Revolución Democrática pasa por una tormenta y en Sonora todavía no termina este diluvio pues existen unos mercenarios que lo “secuestraron” y han sabido sacarle raja a este despedazado partido político.

Aquí en el Sur de Sonora, el diputado plurinominal JUAN JOSÉ LAM ANGULO ha hecho lo que ha querido con este instituto político dándole vueltas a los puestos como si el partido fuera de su propiedad, cosa que ha indignado a la sociedad en general. Es por eso que en 1997, a la fecha, han desertado grandes hombres y mujeres valiosas por la sencilla razón del actuar de este político que ha hecho riquezas a costilla de este instituto político, a quien nada le ha costado pues nomás estira la mano en cada proceso electoral.


JUAN JOSÉ LAM ANGULO

En esta ocasión ya tiene negociado en Huatabampo para que su cuñado integre la planilla de regidores, tema que las decenas de integrantes que quedan en este partido andan que no los calienta ni el sol porque LAM ANGULO asegura a su gente para seguir manteniéndose de la política sin gastar ni un cinco para hacer campaña, ¡qué chulada!

Por otro lado, el dirigente de este partido en Huatabampo, RAFAEL ORDUÑO VALDEZ, también es otro al que ya le gustó vivir como rey a costillas del partido del sol azteca. Ahora, de nuevo pondrán en la planilla a un integrante familiar: a su señora esposa, como regidora. Estas decisiones seguramente llevarán a su desaparición a este partido político en Sonora.


RAFAEL ORDUÑO VALDEZ

Se ve claramente que el líder estatal MIGUEL ÁNGEL ARMENTA RAMÍREZ es manejado y manipulado por el actual diputado local, LAM ANGULO.

Aquí la pregunta será: ¿realmente el PAN ocupará al PRD en el estado en estas próximas elecciones? Por ejemplo, en Navojoa Acción Nacional está sólido y con rumbo, en cambio el Partido de la Revolución Democrática no existe, está totalmente desolado. Incluso en la rueda de prensa que convocó el líder estatal aquí en el Mayo, no sabía ni cómo se llamaba el presidente del PRD en Navojoa.


MIGUEL ÁNGEL ARMENTA RAMÍREZ

Qué tristeza que estos señores nomás anden buscando beneficios para ellos mismos, jugando con los sentimientos de posibles seguidores en el Estado.

En Etchojoa, en donde se creía que había perredistas con la camiseta bien puesta, éstos ya no existen pues han emigrado al partido de LÓPEZ OBRADOR. Ahí también podría el PRD hacer daño al candidato panista, ya que en realidad no los ocupa porque en ese municipio cualquier partido puede ganar, hasta un candidato independiente, ya que esta administración en turno que encabeza UBALDO IBARRA LUGO fue un fracaso rotundo al repartirse el “pastel” nomás los funcionarios, ¿y el pueblo?, más pobre y olvidado.

La única sorpresa de este municipio es que hay nuevos ricos en la región, y esas riquezas saldrán a relucir después del 15 de septiembre próximo.

El PRD se está colgando de los panistas que sí tienen estructura y que fácilmente podrían ir solos, garantizando triunfos sin andar regalando puestos administrativos, ya que estos perredistas se caracterizan por andar como gatos boca arriba, peleándose por puestos que no merecen.

Tendrá el presidente nacional perredista que echar un vistazo hacia Sonora, ya que estos gandallas de LAM ANGULO y RAFAEL ORDUÑO VALDEZ hasta las siglas del partido venderán y, a como están las cosas, ¡ni cuenta se darán!...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.