Header Ads

Celebran Adultos Mayores el Día del Amor y la Amistad




Navojoa, Sonora; a 13 de febrero de 2018. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, celebró junto a los Adultos Mayores de la Estancia de Día, el Día del Amor y de la Amistad.

La Primera Dama declaró que es importante promover la sana convivencia, y ejemplo de ello es este evento que se disfruta en compañía de la pareja y amigos.

“Es un día muy especial porque nos llena de alegría ver que ustedes tienen todo para seguir adelante, nuestro objetivo principal es que más personas de la tercera edad puedan acudir a esta Estancia de Día del Adulto Mayor, para que desarrollen sus habilidades y tengan una mejor vida”, expresó.

Por su parte el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, indicó que el programa que ofrece la Estancia de Día fortalece la calidad de vida de los adultos mayores.

“Queremos que esta estancia sea de todos los días, porque el objetivo principal es que las personas de la tercera edad tengan un mejor entorno, que no se sientan solos, por eso hay que invitar a nuestros amigos y hermanos para que aprovechen este servicio que es atendida por profesionales”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes la Coordinadora de Voluntariado DIF Navojoa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, la Subdirectora de Atención  a Población Vulnerable, Olivia Rabago, funcionarios y ciudadanía en general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.