Header Ads

Presidenta de DIF Sonora hace entrega de apoyos a Navojoa




Navojoa, Sonora; a 13 de diciembre de 2017. La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Ibarra de Torres, hizo entrega de proyectos productivos, cobijas, despensas, comedor comunitario para la comunidad de Tierra Blanca Tesia y equipamiento para Centro de Salud Regional de los municipios de Cajeme, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo.

La Presidenta de DIF Sonora, indicó que el objetivo principal de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, es trabajar mediante programas y apoyos de esta magnitud para el beneficio de las familias vulnerables.

“Es primordial trabajar por lo que más necesitan, no podemos permitir que en esta región las familias vivan en condición de marginación, es por ello que se está impulsando este tipo de programas, para mejorar la calidad de vida”, expresó.

Por su parte el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva; destacó que la región del Mayo se ha favorecido gracias al trabajo en equipo, y los constantes apoyos que beneficia directamente a la ciudadanía.

“Sin duda reconozco el trabajo que se ha realizado, siempre dando buenas noticias para las familias navojoenses y todo el sur del estado de parte de DIF y de nuestra amiga, la gobernadora Claudia Pavlovich”, aseveró.

En representación de los beneficiarios, Margarita Rabago, agradeció las atenciones directas que han recibido por todas las autoridades, ya que se han preocupado en atender de manera oportuna las solicitudes de cada ciudadano.

“Quiero reconocer su labor, por atendernos y recibir una respuesta positiva dándonos esta gran apoyo, sin duda se ha trabajado en equipo y eso logra grandes resultados”, enfatizó.

En el lugar estuvieron presentes el Presidente Municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto y su esposa Andrea Ramírez; la Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Guadalupe Ungson; la Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, Ana Cecilia Riestra; la Directora de DIF Cajeme, Beatriz Zazueta; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Joaquín Flores Pérez y funcionarios del gobierno del estado y municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.