Header Ads

Llega Plan de Recarpeteo a la calle Bacombampo




Invierten Municipio más de 1 MDP en 3 mil 900 metros cuadrados

Navojoa, Sonora; a 27 de diciembre de 2017. Antes de finalizar este 2017, el Plan de Recarpeteo continúa, ahora por la calle Bacombampo, en el tramo de calle Ignacio Pesqueira y bulevar Sonora, informó el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), Leobardo Vidal Tellechea.

El funcionario señaló que se invierte 1 millón 138 mil 28 pesos, en 3 mil 900 metros cuadrados, de una longitud de 342 metros lineales.

Destacó que es una vialidad de alta demanda porque da conectividad a colonias del sector oriente hacía los centros educativos, hospitalarios y centros laborales, además de ser ruta del transporte público, por lo que se contempló la rehabilitación a través del Plan de Recarpeteo.

“Es una vialidad muy transitada por automovilistas que tienen sus domicilios en las colonias del oriente, es una calle que da conectividad al sector oriente y es muy usada para traslado a trabajo, escuelas y centros hospitalarios, es además ruta de transporte público, por lo que es de alta prioridad rehabilitarla”, señaló.

Subrayó que los trabajos concluirán antes de que concluya este año, por lo que solicitó a los automovilistas tomar rutas alternas mientras se encuentra cerrada la rúa.

Vidal Tellechea aseveró que la rehabilitación de vialidades es permanente, ya que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, trabaja arduamente en la gestión de recursos porque es una de las principales necesidades en el municipio.

“Seguiremos trabajando en este sentido, buscando dar rúas dignas y seguras a los navojoenses; sabemos que es un gran reto, por eso se hacen los esfuerzos necesarios para que la rehabilitación de calles sea una realidad”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.